Mayweather y Pacquiao se alistan para el 2 de mayo

El teatro Nokia de Los Ángeles albergó la conferencia de prensa entre el boxeador norteamericano y filipino previo al combate que protagonizarán ambos en mayo próximo; ‘Money’ y ‘Pac-Man’ manifestaron su alegría por llevar a cabo la ‘Pelea del Siglo’.

12-Mar-2015 QuimiNet Box
Mayweather Pacquiao
Foto de Twitter
Mayweather y Pacquiao ante los medios de comunicación

Ya se habían visto las caras pero sin ningún anuncio de manera oficial en el marco de un partido de basquetbol; sin embargo, esta vez, los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao volvieron a estar frente a frente ante los medios de comunicación para anunciar de manera oficial lo que todo el mundo había estado esperando, la denominada "Pelea del Siglo".

 

El teatro Nokia ubicado en Los Ángeles, California, fue el recinto que albergó la primera conferencia de prensa oficial entre el norteamericano y el filipino, previo al combate que protagonizarán ambos el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el cual promete ser uno de los más emocionantes en la historia del boxeo.

 

Pacquiao

 

 

 

 

Te puede interesar: Pacquiao cantará en la pelea contra Mayweather

 

 

 

 

En su comparecencia ante los medios, tanto "Money" como "Pac-Man" estuvieron acompañados por sus respectivos representantes y entrenadores, así como también por los dirigentes de las cadenas televisivas Showtime y HBO, encargados de transmitir el próximo gran evento en la modalidad de Pago por Evento.

 

El primero en ofrecer su discurso fue un relajado Manny Pacquiao, quien manifestó su alegría por participar en este combate y agradeció al equipo de Mayweather por hacerlo posible. Además, fiel a su estilo, el pugilista de 36 años también agradeció a Dios por brindarle la oportunidad de vivir buenas etapas a lo largo de su trayectoria.

 

“Dios me sacó de la nada y siempre he recibido su ayuda por lo que le doy las gracias por este maravilloso día. Van a tener lo que han esperado durante cinco años, la pelea está lista. Estoy entusiasmado con el combate, porque creo que hasta los que no son aficionados al boxeo lo van a seguir, además no van a quedar dudas de quién es el mejor”, manifestó el filipino.

 

Por su parte, Mayweather Jr. inició agradeciendo a su entrenador y padre Floyd Mayweather, así como también al equipo de su rival Manny Pacquiao, a quien enalteció por su calidad y trayectoria; sin embargo, el norteamericano dejó en claro que él iba a prepararse para salir triunfador en Las Vegas.

 

“Pacquiao es uno de los mejores peleadores. Es una pelea que el mundo no se puede perder, será un duelo increíble. Voy a llevarme a mi propio límite y a él también lo llevaré a su límite. Él quiere ganar, yo también y por supuesto que ganaré”, advirtió.

 

Al final, ambos boxeadores posaron una vez más para fotógrafos y medios de comunicación para, posteriormente, ponerle fin a este primer capítulo de la vibrante contienda de la cual seremos testigos próximamente.

 

Tyson

 

 

 

 

También lee: Mike Tyson aconseja a Mayweather para pelear ante Pacquiao

 

 

Comentarios de la nota