Mayweather Jr. y Pacquiao cara a cara en la “Pelea del Siglo”

Estados Unidos y Filipinas se enfrascarán en un auténtico agarrón de boxeo en el MGM Grand de las Vegas, Nevada; el vencedor obtendrá los títulos de la OMB, AMB y CMB.

30-Abr-2015 QuimiNet Box
Money Pacquiao
Foto de Twitter
Mayweather y Pacquiao, protagonistas de la "Pelea del Siglo"

Finalmente  la espera ha terminado y el evento boxístico más lucrativo y atractivo de los últimos tiempos tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, con el enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, dos de los pugilistas más exitosos en años recientes.

 

Cabe mencionar que para este combate, el cual, ha generado una tremenda expectativa en cientos de aficionados al boxeo, se pondrán en juego los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Precisamente por la alta expectativa que se ha generado en torno al combate, este romperá todos los records en cuanto a audiencia y ganancias económicas se refiere, además de que los propios boxeadores tienen garantizada una bolsa económica de millones de dólares, la cual, será destinada en su mayoría para el contendiente norteamericano, Floyd Mayweather Jr.

 

Además de los títulos mencionados, algo que también estará en juego es la racha invicta que mantiene el denominado “Money”, pues cabe mencionar que dentro de su trayectoria profesional, el originario de Michigan jamás ha perdido tras participar en 47 combates.

 

“Será una pelea histórica, estoy emocionado. Se puede hacer todo con el poder de Dios. Es la pelea más importante de mi legado”, manifestó Pacquiao ante los medios de comunicación previo al gran combate.

 

Por su parte, Mayweather Jr. aseguró que la “Pelea del Siglo” llega en el mejor momento de ambos pugilistas.

 

“Él es futuro Salón de la Fama. Yo soy un futuro Salón de la Fama, y nos reunimos en la cúspide de nuestras carreras. Desde el inicio, va a ser una pelea muy emocionante. Nuestros estilos son totalmente diferentes. Yo lucho con inteligencia, cada movimiento está calculado, está pensado, pero él toma demasiados riesgos es demasiado imprudente”, destacó el estadounidense.

 

Abróchense los cinturones porque, sin lugar a dudas, disfrutaremos de uno de los eventos boxísticos más emocionantes en la historia de este deporte.

 

También lee: VIDEO - Los comerciales de "La Pelea del Siglo" confunden a Pacquiao

 

Comentarios de la nota