Mayweather Jr. se burla de Manny Pacquiao

El peleador norteamericano aseguró que los números de Pague por Ver del filipino “son una broma” y se burló del knock-out que le propinó Juan Manuel Márquez.

26-Sep-2014 QuimiNet Box
Money
Fuente: Jam Media
Mayweather Jr. se burló de Pacquiao.

Hace unos días, Pacquiao se molestaba por las excusas y pretextos que realizaba el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr., para celebrar una posible pelea entre ambos. Ahora, el considerado mejor libra por libra, se burló del filipino a través de Twitter, donde  aseguró que los números de Pague por Ver del tagalo ”eran una broma”.

 

En la red social, el originario de Grand Rapids, Michigan, agregó que próximamente sacaría un DVD de boxeo llamado “3 maneras de dormir” en donde describió tres situaciones y las ilustró con imágenes de Pacquiao tirado en la lona, producto de aquella pelea con el mexicano, Juan Manuel Márquez.

 

Tras su último combate ante el argentino, Marcos Maidana, donde obtuvo una nueva victoria, el “Money” manifestó sus intenciones de poder concretar una pelea con el tagalo; sin embargo, después aseguró que no era necesario tal enfrentamiento.

 

Tanto Mayweather Jr. como Manny Pacquiao se ubican en la élite del boxeo, es por ello que miles de aficionados a este deporte esperan que se lleve a cabo tal encuentro, pero por diversas circunstancias no logra concretarse.

 

También lee: Molesta a Pacquiao la actitud de Mayweather Jr.

 

Comentarios de la nota