Mayweather Jr. entrena con el escudo de México

El boxeador norteamericano realizó un entrenamiento público en su gimnasio de Las Vegas, Nevada, previo al enfrentamiento ante Manny Pacquiao; el “Money” utilizó una playera con los colores y el escudo de México.

15-Abr-2015 QuimiNet Box
Mayweather
Foto de Twitter
Mayweather Jr. lució una peculiar prenda

Floyd Mayweather Jr. volvió a dar de qué hablar y no precisamente por gastar sus millones en algún lujo, sin por que esta vez el norteamericano realizó un entrenamiento público en su gimnasio de Las Vegas, Nevada, utilizando una playera con los colores y el escudo de la bandera mexicana.

 

Previo a su enfrentamiento del próximo 2 de mayo ante Manny Pacquiao, el “Money” también le abrió las puertas a diversos medios de comunicación portando su peculiar prenda, la cual lucía los colores verde blanco y rojo en la parte frontal, mientras que en la espalda aparecía el escudo nacional.

 

No es la primera vez que Mayweather utiliza elementos mexicanos en sus atuendos, pues vale recordar que durante su pelea ante Óscar de la Hoya, el estadounidense portó los colores patrios en su vestimenta e incluso salió rumbo al ring con un sombrero charro.

Money
Foto de Twitter
Floyd lució el escudo nacional

También lee: Manny Pacquiao presentó su video musical

 

Comentarios de la nota