Mayweather define la situación de la pelea contra Pacquiao

El boxeador norteamericano aseguró que por el momento no hay un arreglo para pelear contra el filipino; sin embargo, aseguró que dentro de sus planes está concretar el combate ante el “Pac-Man”.

16-Feb-2015 QuimiNet Box
Floyd
Foto de Twitter
Mayweather durante el All Star Game de la NBA 

Cuando parecía que finalmente había luz verde para que el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se llevara a cabo, el propio pugilista norteamericano salió a desmentir los rumores que daban por hecho el combate y una vez más la ilusiones de millones de aficionados volvieron a desvanecerse.

 

“No hay nada firmado. Ni Pacquiao ha firmado nada ni yo, son especulaciones y rumores, pero esperamos que podamos hacer realidad el combate", manifestó el norteamericano tras ser entrevistado durante el All-Star Game de la NBA, evento donde se decía que podía ser anunciado de manera oficial el enfrentamiento.

 

Previamente se había mencionado también que durante la edición 49 del Super Bowl se iba a dar el anuncio oficial de la pelea; sin embargo, a final de cuentas no se llevó a cabo, por tal motivo, habrá que seguir esperando hasta nuevo aviso.

 

Cabe recordar que el enfrentamiento entre estos reconocidos boxeadores estaba supuestamente pactado para llevarse a cabo el próximo 2 de mayo; sin embargo, también ha trascendido que podría ser hasta septiembre cuando Pacquiao y Mayweather se vean las caras sobre el ring, aunque también se especula que hasta el 2016.

 

Mayweather también dio de qué hablar con su fiesta

 

En otro tema, Mayweather Jr. volvió a generar polémica al protagonizar un video en donde sale bailando en una fiesta y acompañado de varias mujeres en lencería, el cual fue difundido a través de las redes sociales por Jay Bling, quien supuestamente es identificado como el dj personal del pugilista norteamericano.

 

La fiesta en donde participa el pugilista se llevó a cabo horas antes del Juego de Estrellas de la NBA.

 

 

floyd-fiesta.jpg

 

También lee: El Oeste brilló en el Juego de Estrellas de la NBA

 

Comentarios de la nota