Marussia incluye en sus filas al brasileño Luis Razia

La escudería rusa Marussia confirmó al piloto brasileño Luis Razia como compañero de equipo del británico Max Chilton

06-Feb-2013 EFE Fórmula 1
El piloto británico Max Chilton, del equipo Marussia, este martes, durante la primera jornada de entrenamientos de pretemporada para los equipos del M
EFE
El piloto británico Max Chilton, del equipo Marussia, este martes, durante la primera jornada de entrenamientos de pretemporada para los equipos del Mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz)
La escudería rusa Marussia ha confirmado al piloto brasileño Luis Razia como compañero de equipo del británico Max Chilton en la temporada 2013 del Mundial de Fórmula Uno, con ocasión de los entrenamientos que se realizan en el circuito de Jerez de la Frontera.
 
Razia, de 23 años, vuelve así a la escudería en la que estuvo como reserva en la campaña 2010 y ya en Jerez comenzará sus pruebas con el monoplaza MR02 de la escudería.
 
"Es fantástico volver a Marussia con el mismo grupo de personas con el que ya trabajé en el 2010 como reserva pues los conozco bien y creo que su desempeño como escuela para la formación de nuevas generaciones de pilotos es muy bueno", afirmó en un comunicado el piloto brasileño.
 
"Las dos últimas temporadas en GP2 me han permitido aprender mucho y creo que ahora estoy preparado para continuar mi progresión con todo lo que me pueden enseñar en el equipo", dijo.
 
"Este es un año importante para Marussia a la hora de mantener la evolución que lograron en 2012 y tengo muchas ganas de probar por primera vez el nuevo MR02", comentó Razia.
 
MCH

Comentarios de la nota