Mark Buehrle lanza para los Azulejos y supera a los Rays

El abridor lanzó varios episodios y con tres jonrones llevó a su equipo al triunfo sobre los Rays de Tampa Bay

27-May-2014 EFE Beisbol
Fotografía tomada en agosto de 2009 en la que se registró a Mark Buehrle, lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, quien trabajó seis entradas y d
EFE
Fotografía tomada en agosto de 2009 en la que se registró a Mark Buehrle, lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, quien trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dio una base y ponchó a tres peloteros de los Rays para conseguir la victoria
El abridor Mark Buehrle lanzó poco más de seis episodios y con el apoyo de tres jonrones llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay.
 
Buehrle (9-1) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres toleteros de los Rays para conseguir la victoria.
 
El primera base Adam Lind (3), y los dominicano el bateador designado Edwin Encarnación (16) y el antesalista Juan Francisco (9) pegaron sendos jonrones.
 
Encarnación (16) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, sin compañeros en base contra los lanzamientos del abridor Alex Cobb, con un out en la entrada.
 
Con su vuelacercas, Encarnación asciende al segundo lugar en solitario en el apartado de jonrones en las Grandes Ligas, y queda sólo a uno del actual líder, su compatriota de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz.
 
Francisco (9) conectó en la séptima entrada, sin compañeros por delante, sin outs, contra los lanzamientos del cerrador Josh Lueke.
 
La derrota fue para Cobb (1-2) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones y seis carreras.
 
MCH

Comentarios de la nota