Marco Fabián sacrificará goles a cambio de pases para compañeros en Chivas

El campeón olímpico mexicano Marco Fabián se dijo dispuesto a sacrificar sus ocasiones de anotar por más pases a los delanteros y el rendimiento de las Chivas

23-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Chivas Marco Fabián (d) festeja una anotación ante Atlas
EFE
El jugador de Chivas Marco Fabián (d) festeja una anotación ante Atlas
El campeón olímpico mexicano Marco Fabián se dijo hoy dispuesto a sacrificar sus ocasiones de anotar por más pases a los delanteros y el rendimiento de las Chivas de Guadalajara, con dos goles en tres partidos.
 
"Busco trascender hacia al frente y buscar la portería contraria, ya sea dando pases o metiendo goles", dijo Fabián, complacido por la posibilidad de coincidir en la alineación con Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, según ha dejado entrever el entrenador Benjamín Galindo.
 
Aunque dijo no renunciar a hacerse presente en el marcador, Fabián reconoció que ayudará más con una labor creativa con buenas jugadas para surtir balones a la dupla de atacantes compuesta por Sabah y Márquez Lugo.
 
"Estoy contento de que por primera vez estemos juntos, será una buena ofensiva. Estamos trabajando bien, lo debemos demostrar en el partido y tratar de buscar los pases para tener más contundencia al frente", afirmó.
 
Después de tres jornadas del Clausura 2013, las Chivas de Guadalajara aparecen en el decimotercer lugar del campeonato con dos empates y una derrota, en parte como consecuencia de su pobre ofensiva, la tercera peor del campeonato, con apenas dos goles en 270 minutos.
 
El próximo viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Clausura, las Chivas visitarán al Morelia, en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.
 
"Los dos equipos buscaremos ganar y nosotros, con equipo completo, tenemos que ir a buscar los tres puntos. No es un equipo fácil, pero debemos ir con toda la convicción de enfrentarnos al Morelia como si estuviéramos en casa", concluyó Marco Fabián.
 
 
FR

Comentarios de la nota