Marco Fabián, nominado al mejor gol del año

La FIFA dio a conocer los nombres de los 10 candidatos que competirán por el premio Puskás 2014; destacan los nombres de Marco Fabián de Cruz Azul y Camilo Sanvezzo, jugador que actualmente milita en el conjunto de Querétaro.

12-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Como cada año, la FIFA dio a conocer los nombres de los 10 candidatos que competirán por el premio Puskás 2014 al mejor gol, donde destacan los nombres de Marco Fabián y Camilo Sanvezzo, jugadores que se desempeñan en la Liga Bancomer MX, así como también los futbolistas Zlatan Ibrahimovic, Robin Van Persie y James Rodríguez.

 

El tanto nominado de Marco Fabián fue aquél que concretó en febrero pasado durante el Clausura 2014, cuando en la Jornada 7 Cruz Azul recibió la visita de Puebla y el atacante convirtió de gran manera el único tanto que valió para darle los tres puntos a La Máquina sobre los camoteros.

 

El delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, actual jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, también disputa la terna con la anotación que convirtió durante su paso por la MLS en las filas del Vancouver Whitecaps, al rematar un balón en el área con una vistosa tijera.

 

Además de estos jugadores, también destacan las nominaciones de los atacantes Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint Germain y Diego Costa cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid, además de Robin Van Persie y James Rodríguez, siendo estos dos últimos nominados por sus anotaciones durante el Mundial de Brasil 2014.

 

Los 10 nominados al premio Puskás 2014 por la FIFA se conforma de la siguiente manera:

 

Puskás
Foto de Twitter
Nominados al premio Puskás

También lee: Los partidos más relevantes de la fecha FIFA

Comentarios de la nota