Maradona entra a cirugía y se quita unos años de encima

El astro argentino se practicó un “lifting” con el que logró rejuvenecer. Revisa la foto que lo comprueba.

11-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
La tendencia mundial de lucir mucho más joven de lo que se es no “discrimina” a deportistas. Ahora tocó el turno del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, de quien se rumora que se ha dado una vuelta por el quirófano para someterse a una cirugía estética facial y así rejuvenecer su rostro.
 
 
El “lifting” que se practicó, como también se le conoce a esta cirugía, se logra ver gracias a una fotografía que difundió el diario en línea Primicias Ya, donde se observa a Maradona al lado de su actual pareja, Rocío Oliva, posando para la cámara con su nuevo “look” más radiante.
 
El astro del balón, de 54 años de edad, se sacó la bolsa que está debajo de los ojos y reforzó también el tratamiento láser que se practicó el año pasado para que su piel se viera más suave, según se ha mencionado en notas de prensa.
 
 
El polémico argentino ganador de una Copa del Mundo se encuentra en Cuba donde realiza las grabaciones de la segunda temporada de su programa “De zurda”, junto con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Comentarios de la nota