Maradona dice que no quiere trabajar más en el fútbol

Diego Armando Maradona afirmó que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da "asco" cómo se trata a los entrenadores

Imagen de archivo del exfutbolista y excapitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona.
EFE
Imagen de archivo del exfutbolista y excapitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona.
El exfutbolista y excapitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona afirmó hoy que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da "asco" cómo se trata a los entrenadores.
 
"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso", declaró Maradona a Radio Nacional Argentina, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia.
 
Maradona explicó que su "asco" y la decisión de no trabajar más se produjo al ver que despidieron un miércoles al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, y al domingo siguiente presentaron a Ramón Díaz como nuevo técnico.
 
"Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así", agregó 'el Pelusa'.
 
Maradona, embajador para actividades deportivas de Dubai, compartió en la noche del lunes un asado con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial en Emiratos Árabes.
 
El exfutbolista se reunió con Cristina Fernández en un hotel de la capital emiratí y le regaló un arreglo floral que impactó a la jefe de Estado.
 
"Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto", publicó la mandataria en su cuenta en la red social Twitter.
 
FR

Comentarios de la nota