Manuel Lapuente, primer técnico despedido del Apertura 2013

El técnico mexicano fue despedido del Puebla ante la falta de victorias en los últimos cinco partidos

13-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El director técnico del equipo mexicano Puebla, Manuel Lapuente (d), participa el 3 de junio de 2013, en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013
EFE
El director técnico del equipo mexicano Puebla, Manuel Lapuente (d), participa el 3 de junio de 2013, en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013
El entrenador mexicano Manuel Lapuente se convirtió hoy en el primer despedido del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano ante la falta de victorias con el Puebla en los últimos cinco partidos, informó hoy la directiva.
 
Lapuente dejó a los 'Camoteros' del Puebla con cuatro empates y una derrota en el decimotercer lugar de la clasificación del torneo mexicano, por encima de los equipos Guadalajara, Monterrey, Atlas, Pumas UNAM y Atlante.
 
El Puebla dijo en el comunicado sobre el despido que le agradecía a Lapuente "el amor a esta playera, la dedicación y pasión y agradecidos por la enseñanza de que 'esta Franja se defiende a muerte'".
 
Lapuente, de 69 años, dirigió al Puebla un total de 22 partidos, 17 del torneo Clausura 2013 que se celebró de enero a mayo de este año, y las primeras cinco jornadas del torneo Apertura que comenzó el pasado 19 de julio.
 
En esta etapa con el Puebla, Lapuente obtuvo cinco triunfos, ocho empates y nueve derrotas.
 
Lapuente ha dirigido a los equipos América, Tigres, Atlante, Necaxa, Cruz Azul, Ángeles, Tigres, fue seleccionador mexicano en Francia 1998 y campeón con México en la Copa Confederaciones de 1999.

Comentarios de la nota