Manny Pacquiao con sed de venganza

El 'Pac-Man' buscará plenitud en su regreso al cuadrilatero cuando enfrente a Brandon Ríos

22-Nov-2013 Box
Después de la derrota frente a Timothy Bradley y del estrepitoso knockout que sufrió a manos de Juan Manuel Márquez en diciembre del año pasado, quien fuera considerado el mejor libra por libra del mundo, Manny Pacquiao regresará a la actividad.
 
Pese a que su familia y gran parte de sus fanáticos esperaban que el filipino se retirara tras la derrota con Márquez, el 'Pac-Man' está convencido que puede regresar a la elite del boxeo y nuevamente reconocido como imbatible.
 
El entrenado estadounidense Freddie Roach dijo sentirse motivado por la preparación que se realizó con el pugilista filipino: "Nunca he visto a Manny trabajar tan duro. No tendremos problema el sábado", aseguro Roach.
 
De igual manera, el ocho veces campeón mundial buscará cobrar venganza por lo sucedido durante una sesión de entrenamientos previa a la pelea en el Hotel Venetian de Macao, en que miembros del equipo de Brandon Ríos se burlaron de la forma de hablar del preparador estadounidense, quien padece de Parkinson"Manny me dijo '¿Esos son los tipos que se burlaron de ti?' y yo le contesté 'sí', y él respondió 'es todo lo que necesitaba saber' y se fue", comentó Roach a la agencia AP. "Me dijo que iba a liquidar a ese tipo rápidamente".
 
Finalmente Manny Pacquiao aprovechó la oportunidad para brindar su apoyo a los afectados por el Súper Tifón que devastó gran parte de Filipinas: "A todos las familias que fueron afectadas por el tifón. Esta pelea es para ustedes. Nos preparamos excelente para este combate, pelearemos en el ring, daremos el ejemplo".
 
Por su parte el texano Brandon 'Bam Bam' Ríos expresó: "He hecho durante el entrenamiento lo necesario para ganar. Seré un monstruo dentro de ese ring”.
 
Pacquiao y Ríos se enfrentarán este sábado en la Cotan Arena del Venetian Resort de Macao, China, en un duelo a 12 rounds por el título Welter Internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Comentarios de la nota