Manchester United pone precio a Hernández

En el seno de los diablos rojos se sabe que Louis van Gaal no cuenta con el nacido en México y según el tabloide británico “Daily Mail” el equipo de Manchester pediría 12 millones de euros por el mexicano.

09-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
En pocos días se sabrán los nombres que Louis van Gaal no contempla para encarar la Temporada 2014-2015 con el Manchester United. Por desgracia para el público mexicano que se enamoró de los colores del equipo inglés, el “Chicharito” sería uno de los elegidos por el técnico neerlandés para dejar el equipo.
 
El desinterés de van Gaal por el esfuerzo que Hernández pone en cada partido o entrenamiento han servido de poco, pues para Louis el chico no tiene acomodo en el club. Durante la gira de los diablos rojos en Estados Unidos,el técnico se empeñó más en criticar las fallas de Javier que en reconocer sus aciertos.
Por tal motivo, el tabloide británico el “Daily Mail” develó que el equipo rojo ya ha fijado percio para los jugadores que no contemplan para el siguiente torneo y también el precio que recibirían por dichos jugadores.
 
Los 6 nombres que aparecen en la lista de descartes son:
 

Jugador

Precio fijado

Precio de venta

Javier Hernández

15 millones de euros

12.5 millones de euros

Fellaini

20 millones de euros

18.7 millones de euros

Anderson

10 millones de euros

6 millones de euros

Nani

19 millones de euros

12 millones de euros

Kagawa

15 millones de euros

12 millones de euros

Wilfred Zaha

15 millones de euros

12.5 millones de euros

 
 
Por suerte para el jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, las llamadas telefónicas a las oficinas de los Diablos Rojos son constantes.
 
El buen accionar del jugador no ha pasado desapercibido para muchos y clubes como Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Tottenham y Southampton han mostrado interés por contar con Javier.
 
La única cifra extraoficial que se ha manejado al día de hoy, es la publicada por el periódico italiano Tutto Sport quien mencionó que la Juventus haría una oferta de 11 millones de euros por Hernández Balcazar.
 

 

Comentarios de la nota