Málaga y Rayo Vallecano se interesan en Nery Castillo

Grupo Pachuca revela que lo pretenden dos equipos españoles y también hay dos equipos en México

04-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
Nery Castillo el delnatero mexicano de padres uruguayos durante un entrenamiento en México
EFE
Nery Castillo el delnatero mexicano de padres uruguayos durante un entrenamiento en México
El Málaga y el Rayo Vallecano españoles han expresado interés en los servicios del delantero mexicano Nery Castillo, informó hoy el argentino Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca.
 
Castillo, de 28 años y que ha hecho la mayor parte de su carrera en el fútbol de Grecia y Ucrania, decidió probar suerte en el fútbol mexicano al fichar en el Apertura 2012 con el Pachuca y con el León en el Clausura 2013.
 
"Hay dos equipos españoles, Málaga y Rayo Vallecano, que lo pretenden y también hay dos equipos en México, la situación de Nery se va a definir entre hoy y mañana", declaró Fassi a la prensa durante la reunión del fútbol mexicano en Cancún.
 
Fassi dijo que Castillo ya no seguirá en el León y que el Grupo Pachuca intenta ahora encontrarle acomodo en algún conjunto de México o de otro país que convenza al delantero nacido en San Luis de padre uruguayo.
 
Nery debutó con el Danubio uruguayo en 1999, pasó al Olympiakos griego del 2000 al 2007 y luego pasó un peregrinar por siete equipos hasta su actual paso por el León.
 
Jugó para el Shakhtar Donetsk (2007-08) y FC Dnipro ucranianos; el Manchester City inglés (2008); el Chicago Fire estadounidense (2010); el Aris Salónica griego (2011-12), el Pachuca (2012) y el León (2013).
 
 

Comentarios de la nota