Málaga terminó con el buen momento del Barcelona

El conjunto andaluz superó por la mínima diferencia a los blaugranas y terminó con su racha positiva de 11 victorias de manera consecutiva; el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca.

21-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tras disfrutar durante 11 partidos oficiales de manera consecutiva las mieles del triunfo, el equipo del Barcelona recibió un duro golpe en la Liga española, ya que esta vez los dirigidos por Luis Enrique vieron interrumpida su inercia positiva al caer 0-1 en casa ante el Málaga.

Messi
Foto de Twitter
Lionel Messi no pesó en el encuentro

 

 La única anotación del partido corrió a cargo de Juanmi apenas al minutos 8, tras aprovechar un error en la zaga defensiva culé luego de que Dani Alves retrasara el balón a propia puerta pero de manera equivocada, situación que aprovechó el futbolista andaluz para inaugurar el marcador.

 

No fue un partido sencillo para los de casa, pues pese a mantener el dominio del balón durante prácticamente todo el encuentro, el conjunto blaugrana generó poco al ataque y, esta vez, jugadores como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez no pesaron del todo en el encuentro.

 

Incluso, fue la escuadra del Málaga quien llegó a inquietar en más de una ocasión al portero blaugrana Claudio Bravo, aprovechando algunas jugadas al contragolpe que no terminaron por marcar diferencia en el Camp Nou.

 

Al final, Barcelona desaprovechó la oportunidad de mantenerse cerca del líder Real Madrid en la clasificación y se quedó en 56 puntos.

 

También lee: Ganar la Champions con el Real Madrid fue especial para CR7

 

Comentarios de la nota