Luis Suárez "afila los dientes" para el Derbi español

El delantero uruguayo participó 79 minutos y anotó dos goles en la victoria de Uruguay por marcador de 3-0 ante Omán; Jonathan Rodríguez también participó en la goleada de Uruguay.

VLD ART - El Clásico LB

La sanción que le impuso la FIFA no ha sido impedimento para que Luis Suárez pierda su olfato goleador, ya que el ariete uruguayo tuvo la oportunidad de participar con su selección ante Omán en partido amistoso y concretó un doblete en la victoria del conjunto charrúa por marcador de 0-3.

 

Suárez
Foto de Twitter
Suárez anotó doblete ante Omán

Participando desde el inicio del encuentro, Suárez celebró su par de anotaciones hasta la parte complementaria, cuando al minuto 57 ingresó al área y lanzó un disparo cruzado para abrir el marcador del encuentro.

 

Posteriormente, a los 66 minutos convirtió otro gran gol techando al portero con gran técnica.

 

Ya para amarrar la victoria, el juvenil, Jonathan Rodríguez, convirtió el tercero a los 87 minutos de juego, cuando Luis Suárez ya no estaba en la cancha, ya que el jugador del Barcelona salió de cambio a los 79’ de acción.

 

De esta manera, el delantero charrúa demostró que se mantiene con la pólvora encendida y esto le ayudará para llegar de la mejor manera al próximo Derbi español, el cual se llevará a cabo el 25 de octubre.

 

Holanda pierde ante Islandia

 

En compromiso correspondiente a la fase de clasificación rumbo a la Euro 2016, la selección de Holanda cayó de manera sorpresiva por marcador de 2-0 ante Islandia, con un doblete del atacante Gylfi Sigurdsson en los minutos 10 y 42.

 

De esta manera, el conjunto de la ‘Naranja Mecánica’ no llegará de la mejor manera para enfrentar a México, compromiso que se llevará a cabo en la Arena de Amsterdam el próximo mes de noviembre.

 

También lee: Javier Aguirre enfrentará por primera vez a Brasil

 

Comentarios de la nota