Luis Enrique no ve al Barcelona sin Lionel Messi

El director técnico culé trató, una vez más, de asegurar que su relación con la Pulga no está quebrada y el club lo tiene en sus planes incluso para el próximo año.

14-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
La tranquilidad ha vuelto al Barcelona. Eso es lo que quiso asegurar el director técnico, Luis Enrique, en rueda de prensa previa al partido de vuelta contra el Elche en octavos de final de la Copa del Rey, donde tuvo que responder, una vez más, sobre el supuesto quiebre en el vestidor, la mala relación que tiene con Lionel Messi y su supuesta salida del equipo.
 
“Todos pensamos que Leo va a estar muchos años en el Barça. Eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos planteamos que la próximo temporada no esté en el equipo”, dijo Luis Enrique.
 
Este tema ha estado ocupando las principales planas de los diarios deportivos durante todo el inicio de este año y subió de tono cuando se aseguró, incluso, que la Pulga había pedido la salida de Luis Enrique al presidente del club, Josep Maria Bartomeu.
 
 
 
“Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro”, aseguró el técnico asturiano.
 
La prensa ahí reunida le cuestionó al técnico si había visto la reacción de Messi en la ceremonia del Balón de Oro, donde se proyectó un video de Luis Enrique dedicándole unas palabras al argentino y éste, según varias interpretaciones, lo tomó con cierta indiferencia.
 
Luis Enrique fue claro: “No vi la gala del Balón de Oro, no tuve esa fortuna. No alimento polémicas. A nosotros no nos va la fiesta”.
 
El Barcelona enfrentará al Elche el jueves 15 de enero en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, donde el equipo culé lleva una ventaja de 5-0.
 
Sus otras “estrellas”
 
Luis Enrique también tuvo tiempo para responder sobre la situación de otros jugadores importantes para el equipo:
 
Neymar: “Se está recuperando bien después de una entrada fea, pero esto es el fútbol. Afortunadamente, no es nada grave y estará en disposición de jugar en breve”.
 
Luis Suárez: “Está a un nivel de forma física espectacular. Futbolísticamente, se encuentra en evolución. A medida que pasen los partidos, iremos viendo esta evolución; está en continua mejoría y estoy seguro que ofrecerá grandes cosas a este equipo”.
 
Xavi: “Está descartado para mañana: no jugará. No tiene nada grave, así que pienso que podrá volver a jugar pronto”.
 

 

Comentarios de la nota