Los Pumas se olvidan de la goleada y va en buscan de la liguilla

El equpio universitario Decidio olvidarse de la goleada a manos del Monterrey concentrarse en la liguilla

01-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El defensor de Pumas, Efraín Velarde celebra después de anotar un gol en el estadio Omnilife de Guadalajara (México)
EFE
El defensor de Pumas, Efraín Velarde celebra después de anotar un gol en el estadio Omnilife de Guadalajara (México)
Los jugadores de los Pumas UNAM decidieron olvidarse de la goleada de 3-0 a manos del Monterrey el pasado sábado y concentrarse en clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2013, dijo hoy el defensa Efraín Velarde.
 
"La clasificación está en nuestras manos. Está cerrada la tabla y pensamos en ganar el sábado (contra el Pachuca) para colocarnos de la mejor manera", aseguró Velarde en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de este lunes en la Ciudad de México.
 
Los Pumas aparecen en el décimo lugar del Clausura después de la derrota ante Monterrey en un partido en el que su defensa aguantó bien durante casi 80 minutos, pero se desmoronó después de un gol de Luis Madrigal a pase del chileno Humberto Suazo.
 
"Ellos también tuvieron complicaciones y nosotros no tuvimos la fortuna de concretar las oportunidades de gol. Ahora estamos pensando en el Pachuca y en tener una buena semana para conseguir tres puntos", señaló.
 
Pumas suma cuatro victorias, cinco empates, tres derrotas y 17 puntos y aunque aparece en el lugar 10, de manera técnica está en zona de clasificación porque suma los mismos puntos que el ocupante del séptimo lugar.
 
Velarde consideró que el duelo ante Pachuca será clave para mantener las aspiraciones de entrar a la liguilla y señaló que la idea es trabajar duro y aprovechar las oportunidades.
 
Pumas y Pachuca son dos de los tres equipos con mejores resultados en el fútbol mexicano en los últimos 15 años, pero no tiene asegurado un lugar en la fase final del Clausura, aún cuando Pachuca va quinto de la clasificación.
 
FR

Comentarios de la nota