Los Pumas golean al San Luis y León pasa sobre Necaxa

Morelia goleo al Tecos en la cuarta jornada de la Copa MX, una jornada llena de goles

28-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Pumas, Ariel Nahuelpan, celebra una anotació
EFE
El jugador de Pumas, Ariel Nahuelpan, celebra una anotació
El argentino Martín Bravo anotó dos goles y Ariel Nahuelpan sumó otro en la victoria de los Pumas UNAM por 4-0 sobre el San Luis de segunda división, en la cuarta jornada de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.
 
La victoria de los Pumas, que se complementó con el gol que hizo Cándido Ramírez, ganar su serie y colocarse en el segundo lugar del grupo 5, que encabezan el Querétaro tras su triunfo de este día sobre los Leones Negros.
 
El Morelia se consolidó como líder del grupo 7 al derrotar 4-0 a los Estudiantes Tecos con anotaciones de Fernando Silva, Jesús Castillo, Gerardo Arroyo y Ever Guzmán.
 
El Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas empató 1-1 con el Puebla y ganó con global de 4-3 esta serie para recibir el punto adicional y consolidarse en el tercer lugar del grupo 1, detrás del Monterrey y el Altamira.
 
Eder Pacheco por el Correcaminos y Pablo González para el Puebla anotaron los goles en el encuentro disputado en el estadio del Correcaminos de Tamaulipas.
 
El León le repitió la dosis de 1-0 a Necaxa, ahora con un gol del brasileño Jacson Glei da Silva para ganar su serie por global de 2-0 y asumir el liderato del grupo 6 por delante de las Chivas del Guadalajara, el Necaxa y el Culiacán.
 
El Santos Laguna de primera división empató sin goles con el Cruz Azul Hidalgo de la segunda y comparten la posición de honor del grupo 2 con siete puntos, delante del Tigres y el Zacatepec, que jugarán el miércoles.
 
El equipo de los Lobos BUAP disfrutó de un doblete del mexicano Humberto Nieves para derrotar 2-1 al Veracruz, que descontó por conducto de Eduardo Márquez y con ello se aseguró el punto extra de la serie en el grupo 4.
 

Comentarios de la nota