Los primeros comerciales del Super Bowl XLIX

Las marcas más importantes del mundo están preparando sus armas para combatir en la batalla mercadológica del Súper Tazón; aquí te presentamos los mejores que han salido.

23-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL SBXLIX
Como cada año, el partido final de la temporada de la NFL es uno de los sucesos más vistos por todo el mundo a través de la televisión y otros medios, por lo cual las marcas buscan posicionarse y colgarse de este evento para realizar promociones o hacer lanzamientos especiales, y este año no será la excepción.
 
En la cuestión deportiva, será un partido que promete ser sumamente interesante y espectacular, donde se enfrentarán el equipo más exitoso en los últimos 15 años y campeón de la Conferencia Americana, New England Patriots, en contra de los campeones reinantes del Super Bowl pasado y bicampeones de la Conferencia Nacional, Seattle Seahaws.
 
El hecho de que el duelo por el Trofeo Vince Lombardi de este año sea inédito ha generado alta expectativa en los fanáticos, cuestión que las cadenas televisivas aprovechan para vender spots televisivos a precios muy altos a las diferentes compañías.
 
Para el evento de este año la cadena de televisión NBC, quien es la dueña de los derechos oficiales de transmisión, estará cobrando 4.5 millones de dólares por cada comercial de 30 segundos. Esto significa una cifra récord, superando los 4 millones de dórales que cobró FOX por los anuncios en el Super Bowl anterior.
 
Además de los glamurosos comerciales que veremos durante el 1 de febrero en la transmisión, las marcas aprovechan la euforia del partido para hacer curiosos y divertidos comerciales que cautiven a los fanáticos, tal es el caso de los siguientes comerciales.
 
 
Primero, te presentamos un candente comercial realizado por una cadena de restaurantes de comida rápida, en la que aparece la sensual modelo Charlotte McKinney en una sugerente campaña sobre una hamburguesa totalmente natural.
super-bowl-spot-1-carls-jr.jpg
 
Y ahora te presentamos un divertido comercial hecho por una cervecera estadounidense, en la que un grupo de amigos llega a un bar con el afán de divertirse y su noche es convertida en un popular juego de los años 80.
super-bowl-spot-2-bud-light.jpg

 

 

Comentarios de la nota