Los Potros del Atlante buscará la final de la Copa MX

EL Atlante recibirán mañana al Puebla en una de las semifinales de la Copa Mx

02-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
José Guerrero (i) y Diego Ordaz (d) de Atlante disputan el balón con Luis Tejada (c) del Toluca
EFE
José Guerrero (i) y Diego Ordaz (d) de Atlante disputan el balón con Luis Tejada (c) del Toluca
Los Potros del Atlante del fútbol mexicano buscarán la final de la Copa Mx del fútbol mexicano con apoyo de sus refuerzos sudamericanos, que el entrenador Daniel Guzmán tomará en cuenta para el duelo contra el Puebla.
 
Al terminó del entrenamiento de este martes, último antes de la semifinal de este miércoles, Guzmán confirmó la titularidad del delantero chileno Esteban Paredes, el centrocampista argentino Cristian Maidana y el defensa uruguayo Joe Bizera.
 
Los Potros del Atlante recibirán mañana al Puebla en una de las semifinales de la Copa Mx y el ganador disputará el cetro del certamen ante el mejor del partido América-Cruz Azul.
 
"Armamos un buen equipo, balanceado, vamos por la Copa", puntualizó Guzmán, quien en declaraciones a Efe, sostuvo que si pasan a la final de la Copa MX será una inyección de ánimo para el equipo que en la parte final del Clausura 2013 está obligado a ganar la mayor cantidad posible de puntos para no meterse en más problemas de descenso.
 
Guzmán reconoció que el duelo de mañana será difícil porque Puebla cuenta con un entrenador de mucha experiencia como Manuel Lapuente y asumirá el desafío con todo su plantel "Tanto Puebla como el Atlante le vamos a dar seriedad a este partido", concluyó
 
FR
 

Comentarios de la nota