Los padres de Reeva Steenkamp devolverán dinero de Pistorius

Los padres de Reeva Steenkamp no quieren el dinero de Pistorius; tampoco presentarán demanda civil en contra del atleta.

15-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Los padres de Reeva Steenkamp decidieron devolver el dinero que el atleta Oscar Pistorius les había estado dando durante dos años.
Oscar Pistorius
Fuente: Twitter
Oscar Pistorius
 
Los familiares cercanos de Reeva, Barry y June Steenkamp, quien fuera asesinada a causa de los disparos del atleta paralímpico Oscar Pistorius en febrero de 2013, decidieron que no presentarán demanda civil en contra del deportista y, a su vez, devolverán el dinero que les ha estado entregando desde hace casi dos años.
 
La cantidad es aproximadamente de 10 mil dólares, con lo cual Pistorius, de 27 años, les ayudaba con sus gastos cotidianos.
 
Es importante mencionar que Oscar fue condenado por dispararle a su novia, Reeva Steenkamp, a través de la puerta del baño cuando se encontraban en su casa de Pretoria el 14 de febrero de 2013.
 
Asimismo, con relación a las audiencias que se han llevado a cabo, el fiscal Gerrie Nel rechazó que la discapacidad que tiene Oscar Pistorius fuera una razón para evitar que entre en prisión.
 
Esto luego de que la trabajadora social, Anette Vergeer, fuera citada a declarar por la defensa en el Tribunal Superior de Pretoria, y sugiriera que el atleta no fuera a la cárcel porque en Sudáfrica no existen las condiciones necesarias para una persona con discapacidad.
 

 

Comentarios de la nota