Los Giants están a un juego de coronarse en la Serie Mundial

Madison “MadBum” Bumgarner tuvo una actuación histórica que permitió la victoria de los Giants; las Grandes Ligas están de luto por fallecimiento de Taveras.

27-Oct-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
San Francisco Giants
Fuente: Twitter
San Francisco Giants
El AT&T Park fue testigo de la superioridad de los Giants en el quinto juego del Clásico de Otoño, donde los locales vencieron a Kansas City Royals 5-0, para ubicarse a un partido del campeonato.
 
3-2 marcha la Serie Mundial a favor de los Giants, quienes el pasado domingo vencieron a unos Royals que poco pudieron hacer ante la actuación extraordinaria del pitcher de 25 años, Madison Bumgarner, quien lanzó las nueve entradas completas sin permitir ninguna carrera.
 
No obstante, la actuación en general de los Giants fue sobresaliente para llevarse el quinto partido del Clásico de Otoño, donde Brandon Crawford fue quien impulsó la primera carrera de Hunter Pence para poner el marcador en 1-0 desde el segundo inning.
 
Fue el mismo Crawford quien en la cuarta entrada permitió la segunda carrera de la noche a cargo de Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval.
 
Hasta el octavo inning se definió el encuentro a cargo de Juan Pérez quien conectó un triple y permitió la entrada de Sandoval y Pence para poner el marcador 4-0, no obstante, nuevamente Crawford fue protagonista de la noche y pegó un sencillo que permitió la quinta carrera de Pérez, para sellar el partido en un 5-0 contundente.
 
Ahora, los Royals están obligados a ganar en el estadio Kauffman de Kansas City este próximo martes, donde se llevará a cabo el sexto juego.
 
Si la serie se empatara, ambas novenas se enfrentarán en un séptimo y decisivo encuentro en el mismo estadio de Kansas City el día miércoles.
 
En caso de coronarse este miércoles, los Giants obtendrían su tercer título en menos de cuatro años en la MLB, al haber ganado los clásicos de otoño del 2010 y 2012 ante los Texans Rangers y Detroit Tigers, respectivamente.
 
Grave accidente pone de luto a las Grandes Ligas
 
Óscar Taveras
Fuente: Twitter
 
En el quinto partido de la Serie Mundial se dio a conocer el fallecimiento del jardinero de los St. Louis Cardinals, Óscar Taveras, quien tuvo un fuerte accidente automovilístico.
 
El joven de 22 años de República Dominicana recién había debutado el 31 de mayo de 2014 en las ligas mayores.
 
Cabe destacar que el fatal accidente se produjo en Puerto Plata.
 
Óscar Taveras disputó su último juego el 16 de octubre en el quinto partido por el campeonato en la serie de la Liga Nacional.
 
El dominicano tuvo actividad en 80 partidos de la temporada y promedió .239 de bateo, así como con tres jonrones.
 

 

Comentarios de la nota