Los Giants buscan su octavo título en el Clásico de Otoño

San Francisco Giants buscará su octavo campeonato en el Kauffman Stadium de Kansas City; el veterano Jake Peavy abrirá para los visitantes.

28-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
San Francisco Giants
Fuente: Twitter
San Francisco Giants
Este día se reanudan las actividades en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, donde los Giants de San Francisco buscarán su octavo título de la franquicia en la casa de los Royals.
 
El Kauffman Stadium será testigo del sexto juego del Clásico de Otoño de 2014, donde la ventaja es para los visitantes que tienen el control de la serie 3-2.
 
Los Giants llegan luego de apabullar en el quinto encuentro a los Royals y prácticamente hacer un juego perfecto, donde el trabajo en equipo, así como las espectacularidades permitieron la victoria de San Francisco.
 
Figuras como Madison Bumgarner y Brandon Crawford se lucieron en el quinto episodio al dominar con un 5-0.
 
 
En caso de ganar, los Giants conseguirían su título número ocho en la historia de la franquicia. Así como su tercer título en menos de cuatro años, al haberse coronado en 2010 ante los Texans Rangers con un marcador de 4-1, mientras que dos años después despacharon a los Detroit Tigers dejándolos en ceros.
 
Por parte de los visitantes, el veterano Jake Peavy abrirá el sexto de la serie, mientras que el joven Yordano Ventura regresará al montículo de los Royals para intentar mandar el Clásico de Otoño a un partido extra y definitivo.
 
En caso de que la Serie Mundial se fuera al séptimo encuentro, ambas novenas se enfrentarían nuevamente en Kansas City.
 

 

Comentarios de la nota