Los gallos picotean a los guerreros

El equipo de la comarca sigue sin poder ganar tres puntos en casa y ahora le tocó perder ante el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro con un marcadoe de 3 -2 en el Territorio Santos Modelo.

09-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J4_-_SanQue
El conjunto de Querétaro sorprendió al equipo local al salir con una propuesta ofensiva que desde los primeros momentos del partido metió en apuros a Oswaldo Sánchez y a su aparato defensivo, el cual no dejaba de recibir las voces de su experimentado arquero.
 
A los 20 minutos del primer tiempo Jorge Tavares Djaniny marcó el primer gol del encuentro. 10 minutos después Camilo Sanvezzo emparejaría los cartones y pondría desde los 11 pasos el empate a unos en el marcador.
 
Con el marcador empatado y la justicia del lado de los emplumados Querétaro se puso al frente en el marcador. Al minuto 40 Emilio López en una combinación con Sanvezzo mandó la pelota al fondo de la redes y puso el 1-2 que permanecería hasta que León Barajas sonó su silbato para finalizar el primer tiempo.
 
Los segundos 45 minutos tuvieron un dominio alterno de los equipos, pero fue de nueva cuenta el club Santos quien lograría marcar primero. Al minuto 64 Javier Orozco aprovechó un paso de Tavares para empatar el marcador y regresar la sonrisa a sus aficionados.
 
El partido presentó emociones en ambas porterías, pero el visitante fue quien logró marcar para llevarse la victoria a casa.
 
Corría el minuto 86 cuando el brasileño William da Silva en una buena jugada de conjunto, definió ante la salida de Oswaldo para marcar el 2-3 y dejar al cuadro de Querétaro como segundo lugar general con 9 puntos, 3 por debajo de las Águilas del América.
 
Incidencias:
 
Amonestaciones: (SAN) Carlos Izquierdoz y José Abella; (QRO) Ángel Sepúlveda
Goles: (SAN) Djaniny 20' y Orozco 64'; (QRO) Sanvezzo 30', Emilio López 40´y William da Silva 86'
 

Comentarios de la nota