Los Gallos Blancos quieren picotear al Temo y compañía

Los ojos de todo el mundo estarán presentes en la cancha del estadio Corregidora con la presentación de Ronaldinho ante su nueva afición.

12-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
Queretaro vs Puebla
Foto de Twitter
Querétaro recibe a Puebla en La Corregidora.

Uno de los juegos que más ha llamado la atención a lo largo de la semana para esta Jornada 8 con el que reanunda la Liga MX, es precisamente el de Querétaro contra Puebla, ya que uno de los principales atractivos es la presentación del astro brasileño Ronaldinho con Gallos Blancos, y enfrentándose además a la franja de Cuauhtémoc Blanco y compañía.

 

No obstante, se ha dado a conocer que el exjugador del Barcelona no verá acción en este compromiso; lo que sí tendrá lugar es su presentación ante la afición albiazul durante el medio tiempo del encuentro, por tal motivo, el juego entre el conjunto “emplumado” y los “camoteros” promete estar lleno de un muy agradable ambiente.

 

Desde el pasado 10 de septiembre se reportó que las localidades para este partido se habían agotado por la gran popularidad del brasileño. Los precios de los boletos van desde 2 mil pesos para Palco Oriente y Palco Poniente, 200 pesos para Platea Sur y Norte, y 120 pesos para las secciones Preferente y Cabecera Sur.

 

El cuadro queretano, quien se ubica en zona de clasificación, buscará seguir cosechando puntos en el Apertura 2014 para afianzar su lugar en los primeros planos de la tabla, por su parte, los poblanos, quienes recientemente estrenaron técnico en la persona de José Luis Sánchez Solá, esperan obtener su tercer triunfo del certamen.

 

Con 10 unidades, Querétaro es octavo general, mientras que los 8 puntos obtenidos hasta ahora por la Franja los ubica en la décimo segunda posición.

 

También lee: Calendario Jornada 8 de la Liga MX

Comentarios de la nota