Los Gallos Blancos cantan en la Corregidora

Querétaro venció 2-0 a Pachuca en el arranque de la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

01-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J3 - QuePac
 

Inició la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX y el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro obtuvo su primera victoria como local en el Apertura 2013, al vencer 2-0 a Pachuca en el estadio Corregidora, gracias a las anotaciones de Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda.

 

Querétaro
Foto de Twitter
El equipo de Querétaro celebrando la victoria.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus oportunidades; sin embargo, por algunos momentos la imprecisión no favoreció a los conjuntos y el juego se disputó principalmente en medio campo, pero al pisar el área, tanto Querétaro como Pachuca,  no lograron definir de manera correcta en la última jugada y esto generó que la primera mitad terminara con el empate sin goles y con la silbatina por parte de los aficionados.

 

Para la parte complementaria el partido favoreció a Querétaro, sobre todo con el ingreso de Sinha al minuto 57, ya que el experimentado jugador fue el encargado de poner orden en la delantera del equipo local y además comenzó a distribuir el balón a lo largo del campo, y por si fuera poco, un pase suyo valió para que Camilo Sanvezzo anotara el primer gol del encuentro al 59' al rematar de cabeza en un tiro de esquina.

 

Posteriormente, ya en los minutos finales, Ángel Sepúlveda se encargó de asegurar los tres puntos de "Gallos Blancos" al anotar en tiempo de compensación el 2-0 tras una gran jugada de Sanvezzo.

 

Con este resultado el equipo queretano sumó 6 puntos en el torneo, mientras que Pachuca obtuvo su segundo descalabro en el Apertura 2014 y se mantiene únicamente con 3 unidades.

 

Revisa la Ficha del Partido

Comentarios de la nota