Los 49ers firman a Cundiff, que competirá con Akers

Los 49ers de San Francisco decidieron firmar al pateador Billy Cundiff para que compita por el puesto titular con el veterano David Akers

02-Ene-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
Los 49ers de San Francisco decidieron firmar al pateador Billy Cundiff para que compita por el puesto titular con el veterano David Akers.
 
Los 49ers informaron del movimiento sólo un día después de que su entrenador jefe, Jim Harbaugh, dijera que el equipo planeaba encontrar a un pateador debido al bajo rendimiento de Akers.
 
Ahora, Akers y Cundiff competirán para ver quién patea en el juego divisional que se llevará a cabo en Candlestick Park, en donde los 49ers enfrentarán a los Packers de Green Bay Packers, a los Seahawks de Seattle o a los Redskins de Washington.
 
Los 49ers (11-4-1), campeones de la División Oeste en la Conferencia Nacional (NFC), tendrán descanso en la primera fase final, al haber pasado como segundos clasificados de la Conferencia.
 
Cundiff fue cortado por los Redskins el pasado 9 de octubre tras fallar cinco de sus 12 intentos de gol de campo en el año.
 
FR

Comentarios de la nota