Listos los Cuartos de Final de la Copa Oro

Inicia la Fase Final del torneo de la CONCACAF y México, Costa Rica y las sorpresas caribeñas buscarán evitar a como dé lugar el bicampeonato de Estados Unidos; revisa aquí nuestro previo.

17-Jul-2015 QuimiNet Fútbol Internacional

La sorpresiva e inesperada Copa Oro de la CONCACAF se prepara para el inicio de la Fase Final, en donde Estados Unidos buscará mantener el título y equipos como México y Costa Rica buscarán evitarlo, pese a que los tres han dejado grandes dudas en sus desempeños en lo que va de la competencia.

 

Aquí un previo con los cuatro partidos de Cuartos de Final

 

 

 

 

Sábado 18 julio

M&T Bank Stadium

Estado Unidos

vs.

Cuba

El cuadro de las Barras y las Estrellas sale como amplio favorito y no deberá tener grandes problemas para golear a una débil Cuba que dio la gran sorpresa al clasificarse por tercera vez en su historia a Cuartos de Final de una Copa Oro.


Desde 1949 Estados Unidos le ha ganado todos los enfrentamientos a Cuba.

Haití

vs.

Jamaica

Dos de las grandes sorpresas del torneo se enfrentan en un duelo caribeño por el pase a semifinales.

 

Pese al gran juego y corazón que han mostrado, la Selección de Haití luce en desventaja histórica ya que nunca le ha podido ganar a Jamaica acumulando 2 empates y 4 derrotas, por ello los Reggae Boyz lucen como amplios favoritos tras su penosa participación en la Copa América.

 

 

 

Domingo 19 de julio

MetLife Stadium

Trinidad y Tobago

vs.

Panamá

Duelo parejo para abrir la jornada dominical de fútbol en el Copa Oro entre Trinitarios y Panameños.

 

Los del Caribe tienen el gran embrión anímico de haber finalizado primeros en el Grupo C, mientras que Panamá buscará revertir la historia, repetir su último resultado y vencer a los Soca Warriors que dominan las estadísticas con 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

México

vs.

Costa Rica

En el papel es el partido más parejo de los Cuartos de Final y de donde podría salir un amplio favorito para llegar a la final, pese a que ambas selecciones han decepcionado en el torneo.

 

México llega con la mejor delantera del torneo tras anotar 10 goles, mientras que Costa Rica aún no conoce la victoria en el torneo internacional registrando 3 empates.

 

Los Tricolores se han enfrentado en 40 ocasiones con 21 triunfos para los aztecas, 14 empates y 5 victorias para La Sele.

 

 

Comentarios de la nota