León saca triunfo con garra

Los esmeraldas de León vencieron esta noche a Querétaro 1-2 en un partido plagado de emociones y decisiones arbitrales polémicas.

03-Oct-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J12 - QroLeo
 

León que no ganaba desde la jornada 9, logró salir con la victoria de la Corregidora ante unos Gallos que dejaron todo en la cancha pero no les alcanzó.

 

 

gallos
Fuente: jammedia
 

 

En los primeros minutos Querétaro tuvo algunas oportunidades de gol, pero no contaba con que el árbitro Pérez Durán marcaría al 16 una falta en los linderos del área como penal, dándole a León la posibilidad de ponerse al frente por conducto de Boselli.

 

A pesar del revés, los Gallos comandados por Ronaldinho, se veían fuertes al contragolpe, y sus constantes llegadas dieron como resultado un penal marcado al 35, oportunidad que Camilo Sanvezzo estrelló en el travesaño para desgracia de los queretanos y así se fueron al descanso.

 

En la segunda parte lo mejor estaba por venir, a pesar de que al 47 Orbelín Pineda se hizo expulsar, dejando a Querétaro en desventaja el resto del segundo tiempo y con el marcador en contra.

 

Las acciones las controlaba León, pero a base de esfuerzo los Gallos fueron generando llegadas hasta que al minuto 75 Camilo Sanvezzo empató el marcador con un gran gol a pase de Ronaldinho.

 

La euforia en la Corregidora por el empate aun no cesaba, cuando al minuto siguiente el 'Gallito' Vázquez prendió un rebote fuera del área para apagar la emoción de los aficionados a Querétaro.

 

Ya en los últimos minutos de juego León reculó para cuidar la ventaja y Gallos con 10 hombres estuvo a punto de emparejar los cartones, sin embargo, el tiempo no jugó a su favor y la Fiera se llevó el resultado 1-2.

 

Da click para conocer las incidencias del partido minuto a minuto

Comentarios de la nota