León busca romper la campeonitis

Aunque desde el seno esmeralda lo niegan, el León sufre de campeonitis y Gustavo Matosas lo sabe, las dos derrotas que lleva han dejado mal parado al campeón y frente a Morelia busca enderezar las cosas.

31-Jul-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_Calendario
El Nou Camp quiere ver a su equipo ser ese que obtuvo el bicampeonato y prometió hacer todo para llegar al tri. Mientras que Ángel Comizzo necesita encontrar la manera en la cual su equipo pueda sustituir las bajas que tuvo el equipo de cara a este torneo.
 
La fiera ya no tiene margen de error y Gustavo Matosas lo sabe. Su equipo es prácticamente el mismo que el torneo anterior, pero la carga de partidos que tiene su columna vertebral le está pasando factura.
 
Aunado al cansancio de los hombres claves y la baja por lesión del “Chapo” Montes, los errores de Yarbough deben de parar o buscar la respuesta desde la banca, para evitar más derrotas por fallas del arquero.
 
Morelia llega dolido a este encuentro, haber perdido contra el hermanastro no cayó bien en el ánimo del equipo purépecha y quiere por fin levantar la cara en este torneo.
 
El partido no parece sencillo y Comizzo lo sabe, por eso deberá ser cauteloso para ir ganando minuto a minuto centímetros en el campo, pues de salir a buscar la meta contraría a lo loco, los jugadores esmeraldas podrían llenarle la canasta de goles.
 
Historial de enfrentamientos (últimos cinco partidos)
 

Estadio

Fecha

Equipo

Marcador

Equipo

Morelos

31/01/2014

Morelia

0-0

León

Nou Camp

30/11/2013

León

4-0

Morelia

Morelia

23/11/2013

Morelia

3-3

León

Morelia (CMx)

01/10/2013

Morelia

2-0

León

Nou Camp

10/08/2013

León

0-0

Morelia

 
Resultados del Apertura 2014
 

León

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

Morelia

VLD_-_RPP_-_Gana Victoria VLD_-_RPP_-_Pierna Pierde VLD_-_RPP_-_Empate Empata

 

Comentarios de la nota