Leo Messi, un gol de estilo con un traje que era un presagio

Leo Messi acudió anoche a la gala de entrega del Balón de Oro con un traje que era un presagio de que una vez más, la cuarta, conseguiría el preciado galardón

El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, posa con el trofeo FIFA Balón de Oro, durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich
EFE
El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, posa con el trofeo FIFA Balón de Oro, durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich
Leo Messi acudió anoche a la gala de entrega del Balón de Oro con un traje que era un presagio de que una vez más, la cuarta, conseguiría el preciado galardón que le premia como mejor jugador del mundo.
 
Diminutos lunares blancos, como minúsculos balones, cuajaban la americana de un smoking de seda negro y solapas de satén, que acompañaba con una pajarita con el mismo estampado, confeccionado para esta ocasión por Dolce & Gabbana, según una nota publicada por los modistos en la red social Facebook.
 
El futbolista del F.C. Barcelona dejó boquiabiertos a sus seguidores en el campo y fuera de él gracias a la colaboración que firmaron, hace dos años, la firma italiana y el delantero argentino por la que se comprometía a vestir sus diseños en actos oficiales.
 
Acostumbrados a su habitual indumentaria informal, el cambio radical que ofrece el jugador cuando se presenta en un evento social impresiona a todos por su atrevimiento.
 
Faina Domínguez, directora de la tienda de Dolce & Gabbana en Madrid, ha confirmado a EFEstilo que el delantero tiene una relación "directa" con los diseñadores y se deja "aconsejar" por ellos.
 
Rinaldo Sata, que forma parte del equipo de la firma en Madrid, ha destacado que se trata de un modelo Sicilia, de creación artesanal, con "corte geométrico" en la chaqueta, los "lunares" característicos de la marca y "pantalón pitillo".
 
"Es el traje maestro de Dolce. El forro de la americana es transparente para que así se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionada", ha precisado.
 
Messi representa al "hombre moderno, sexy y atrevido" que define a esta firma de moda, ha añadido.
 
FR

 

Comentarios de la nota