Layún minimizó las críticas de Miguel Herrera

El jugador del Watford aseguró que le sorprendieron las declaraciones del estratega de la Selección Mexicana; sin embargo, dejó en claro que no se desgasta con las críticas en torno a su partida y buscará hablar en su momento con el “Piojo” al respecto.

16-Ene-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Las polémica que desató el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, al criticar el fichaje de Miguel Layún con el Watford de la Segunda División Inglesa, sorprendieron por completo a quien fuera su jugador en el conjunto de las Águilas del América.

Layún
Foto de Twitter
Miguel Layún, jugador del Watford

 

Sin embargo, el propio futbolista aseguró que próximamente buscará hablar con el “Piojo” para exponerle las razones de su partida al Viejo Continente, aunque por ahora le restó importancia a sus comentarios.   

 

"Sí, claro que me sorprendió pero en su momento platicaremos, por ahora no tiene caso darle mucha vuelta, buscarle el hilo negro, el día de mañana si me toca estar en Selección platicaremos, le expondré mis puntos; creo que por lo que le conozco y los puntos que tengo a favor de la decisión que tomé, lo entenderá", dijo Layún en entrevista para TV Azteca.

 

Por ahora, lo más importante para el jugador de 26 años es la experiencia que pueda adquirir militando en el fútbol de Europa, pues considera que a final de cuentas los beneficios recaerán en él y en su nivel futbolístico.

 

"Estoy tranquilo por ese lado. Mientras siga aprendiendo, al final de cuentas el único que se dará cuenta, el que pueda llevar a cabo esto seré yo, para disipar las dudas que pueda tener alguien más. No me desgasto con la gente que ve cosas negativas con mi llegada a la Segunda División inglesa", afirmó.

 

Te puede interesar: Miguel Herrera ve con “malos ojos” la decisión de Miguel Layún

 

 

Comentarios de la nota