Lamentan el fracaso de la selección mexicana y la critica

De fracaso, calificó la prensa, la participación de México en la Copa Confederaciones

20-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El delantero de la selección mexicana Javier 'Chicharito' Hernández lamenta una ocasión de gol fallida ante Brasil durante el partido del Grupo A de l
EFE
El delantero de la selección mexicana Javier 'Chicharito' Hernández lamenta una ocasión de gol fallida ante Brasil durante el partido del Grupo A de la Copa Confederaciones, en Fortaleza, Brasil
La prensa mexicana calificó hoy de fracaso la participación de su selección en la Copa Confederaciones, se lamentó por la derrota ante Brasil y criticó al técnico José Manuel de la Torre al dedicarle titulares como "fuera" y "adiós, Chepo",
 
La fotografía del técnico De la Torre con un "L" en la frente, formada con una mano en alusión a "loser" (perdedor en inglés) ocupó la portada del Record, acompañada con el titular "Sin palabras" en reacción a la derrota del miércoles, 2-0, ante Brasil.
 
Esta selección "no anota ni gana. Este equipo se volvió perdedor" y consideró que De la Torre "tiene hundido al Tri", que "fracasó en el primer objetivo que tenía en el 2013 que era llegar a la semifinal del torneo".
 
El "Adios Chepo" del diario Esto puede ser interpretado como una mención a la eliminación del equipo en la Confederaciones, pero también puede tener el sentido de apuntar a un relevo en el banquillo de la selección mexicana.
 
"El Tri mejoró en actitud, pero el principal problema persiste: no hay gol", comentó el diario "Esto" al precisar que al técnico no le funcionaron los cambios para evitar la derrota y quedar fuera de la Confederaciones.
 
Con el título "Fuera", El Universal colocó una gran imagen del 'Chepo" de la Torre y comentó que este equipo no tiene "ni cómo levantar cabeza" y hasta mencionó que Miguel Herrera, campeón con el América, está listo y no temería tomar al Tri.
 
La Cancha del Reforma desplegó el calificativo de "Lamentable" con un segundo sentido para referirse a la supuesta parranda de jugadores en un burdel de Río de Janeiro. "Eliminan al Tricolor de Copa Confederaciones luego de pasar fin de semana de parranda".
 
El Milenio, en su sección La Afición, tituló "Los mandan de vuelta" y comentó en la misma página que "se consumó el fracaso" al sumar su segunda derrota en la Copa Confederaciones.
 

Comentarios de la nota