La selección Sub-21 debutará en JCC ante Honduras

Este martes la Selección Mexicana de Fútbol Sub-21 en los JCC de Veracruz 2014, donde tienen como objetivo ganar la presea dorada.

16-Nov-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos

 

VLD ART - Centroamericanos
 

La Selección Mexicana Sub-21, dirigida por el técnico Raúl 'Potro' Gutiérrez, cuenta con uno de los planteles más poderosos que lo hace favorito a llevarse la medalla de oro.

 

 

sub21
Fuente: Twitter
La Selección Sun-20 buscará el oro en JCC.

 

El representativo nacional, que se ha estado preparando en los campos de entrenamiento de los Tiburones Rojos con miras a su primer partido en contra de Honduras, muestra un semblante lleno de confianza para lograr su objetivo en la justa.

 

"Vamos a ir al frente, ir a atacar, vamos a salir como perros a meter uno, dos, tres cuatro, cinco goles y siempre bien parados atrás. La mentalidad está en ir a ganar los partidos, en ir a hacer valer nuestra lacalía e ir paso a paso para calificar a la siguiente fase y después ganar la medalla de oro a como dé lugar", declaró Erick 'Cubo' Torres al portal Mediotiempo.

 

Por su parte, la Selección de Honduras presenta el inconveniente de sólo contar con 13 jugadores para disputar la competencia, ya que la Embajada de México no otorgó la visa a cinco jugadores, pero a pesar de ello cumplirán con su compromiso ante el combinado nacional.

 

México y Honduras, que comparten el Grupo A con Jamaica y El Salvador, se enfrentarán este martes a las 21:00 horas en el Luis 'Pirata' Fuente, en lo que marcará el inicio de su camino en la búsqueda del metal dorado en JCC.

 

 

También te puede interesar: Paola Longoria con paso arrollador en JCC

Comentarios de la nota