La NFL podría regresar a México

Luego de la visita de Joe Montana al estadio Olímpico Universitario, se espera traer a la NFL al país azteca; la casa de los Pumas de la UNAM sería el recinto oficial.

09-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
La semana pasada, el estadio de Ciudad Universitaria recibió al exquarterback de los San Francisco 49ers, Joe Montana, y a partir de dicha visita, la noticia de que la NFL podría regresar a México es inevitable.
Texans vs. Colts
Fuente: Twitter
Texans vs. Colts
 
Después de la presencia de “Golden Joe” en el encuentro de los Pumas CU y los Auténticos Tigres de la UANL, se especuló que la National Futbol League podría llegar a México y en el mismo estadio de Ciudad Universitaria.
 
Esto debido a que se hicieron las visitas necesarias para definir si podría llevarse a cabo un encuentro en el Estadio Olímpico de la UNAM, así como para presenciar el duelo clásico del futbol americano estudiantil de México.
 
Mientras tanto, es importante mencionar que la realización de un partido de temporada regular requiere de varios aspectos a tomar en cuenta, entre ellos, ciertas remodelaciones para lo cual existen limitaciones con respecto a que la Unesco prohíbe modificar la estructura del inmueble.
 
Sin embargo, el director del Instituto del Deporte (Indeporte) en la Ciudad de México, Horacio de la Vega, mencionó para esto que seguirá trabajando en la propuesta, de forma que pueda ser aceptada.
 

 

Comentarios de la nota