La NBA extremará precauciones en su regreso a México

El regreso de la NBA a México es una realidad con el partido entre los Timberwolves de Minnesota y los Rockets de Houston, es por ello que la liga cuidará cada detalle para que sea un éxito.

23-Sep-2014 Otros Deportes
NBA Mexico
Fuente: twitter.com
NBA presenta partido de temporada regular en Mexico.

 

El director de NBA México, Raúl Zárraga, hizo el anuncio oficial de la realización de un partido de temporada regular en suelo azteca el próximo 12, cumpliendo así con el compromiso que se tenía con la afición mexicana, al no poderse realizar dicho evento en diciembre pasado.

 

Los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota se enfrentarían en esa ocasión, pero debido a una falla en un transformador eléctrico que llenó de humo la Arena Ciudad de México, los organizadores se vieron obligados a suspender el juego.

 

Esta vez Raúl Zárraga aseguró que la NBA ha venido trabajado con personal de Estados Unidos que viajó específicamente para verificar que el evento se desarrolle de la mejor manera.

 

“Es imposible tener todo 100 por ciento controlado. Hemos tomado medidas más estrictas, llevamos 20 juegos y eso nunca había pasado (la suspensión de un evento). Ha venido gente de Estados Unidos para supervisar que nada salga mal”, comentó Zárraga.

 

El directivo de la NBA en México también compartió que no fue fácil traer de regreso un juego de liga, tomando en cuenta los inconvenientes del año pasado.

 

“No fue fácil lograr el regreso de un partido. La clave fue el ser socios y junto con la Arena se trabajó para traer de nuevo la NBA. Wolves vuelve a México, en una prueba de que confían en nosotros”, finalizó. 

 

También lee: De la NBA a España… ¿Una buena decisión de Ayón?

 

Comentarios de la nota