La MLS le desea feliz año a México

La Mayor League Soccer de Estados Unidos dedicó un tuit para México acompañado de una imagen de Erick Torres, delantero de Chivas que jugara con el Houston Dynamo; España, Argentina y otros países de Centroamérica también fueron incluidos.

02-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Inició el 2015 y los mejores deseos se auguran en estos primeros días del año, por tal motivo, la cuenta oficial en Twitter de la MLS en español tuvo el detalle de externar sus mejores deseos en esta nueva temporada a los distintos países de América y Europa, incluyendo a México.

 

Cabe mencionar que en la imagen del tuit aparece el futbolista mexicano Erick “Cubo” Torres, quien a mediados de este año regresará a Estados Unidos para incorporarse a las filas del Houston Dynamo, equipo que lo contrató como jugador franquicia.

MLS
Foto de Twitter
MLS

En este 2015, la Selección Mexicana enfrentará compromisos importantes como la Copa Oro y la Copa América; sin embargo, el Tri está obligado a ganar el torneo de la CONCACAF para tener la oportunidad de asistir a la próxima edición de la Copa Confederaciones.  

 

Además de México, también se menciona a países como España y Brasil considerando que jugadores como David Villa y Kaká forman parte de la Liga norteamericana al desempeñarse en el New York City FC y el Orlando City, respectivamente.

 

También lee: Ronaldinho y Neymar, bien acompañados en Año Nuevo

 

Comentarios de la nota