La liga de béisbol del Pacífico pasará por internet

La Serie del Caribe también transmitirá por televisión de internet todos los juegos de su temporada 2013-14

09-Oct-2013 EFE Beisbol
Los jugadores de México celebran el triunfo del equipo ante Leones del Escogido de República Dominicana, el 8 de febrero de 2013, durante la final de
EFE
Los jugadores de México celebran el triunfo del equipo ante Leones del Escogido de República Dominicana, el 8 de febrero de 2013, durante la final de la Serie del Caribe en el estadio Sonora de Hermosillo (México)
La Liga de béisbol del Pacífico transmitirá por televisión de internet todos los juegos de su temporada 2013-14 además de la Serie del Caribe completa, anunció hoy su presidente Omar Canizales.
 
La temporada, que arranca este 11 de octubre con ocho equipos, y la Serie del Caribe estarán disponibles en internet mediante un pago total de 379 pesos mexicanos (alrededor de 29 dólares), reveló el titular de la Liga.
 
Con la puesta en marcha del proyecto el béisbol mexicano se convierte en el primer deporte profesional que transmitirá sus juegos en directo a través de la televisión de internet.
 
El acuerdo con la empresa de televisión AyM Sports incluye la transmisión de la Serie del Caribe que el campeón mexicano jugará en febrero próximo ante los monarcas de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
 
El director de AyM Sports, Benjamín Hinojosa, reveló que también estarán disponibles paquetes de transmisión de la temporada regular, en todos los dispositivos habilitados para recibir vídeo.
 
En la Liga del Pacífico participan los equipos Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y los Venados de Mazatlán.

Comentarios de la nota