La FEMEXFUT reprobó la violencia que se vivió en el estadio Jalisco

Aficionados de Atlas y de Chivas se enfrentaron, con saldo de dos policías heridos y ocho detenidos

23-Mar-2014 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Atlas José María Ortigoza Ortiz (i) disputa el balón con Patricio Gabriel Araujo (d) de Chivas del Guadalajara ayer, sábado 22 de marzo
EFE
El jugador de Atlas José María Ortigoza Ortiz (i) disputa el balón con Patricio Gabriel Araujo (d) de Chivas del Guadalajara ayer, sábado 22 de marzo de 2014, en un partido de la jornada 12 del Torneo Clausura realizado en el Estado Jalisco en Guadalajara
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) condenó la bronca entre hinchas del Atlas y del Guadalajara ocurrida este sábado en el estadio Jalisco, con un saldo de dos policías heridos y ocho personas detenidas.
 
La Liga MX y la Femexfut desaprueban los lamentables actos de violencia en el estadio Jalisco durante el partido del Atlas y el Guadalajara, señalaron en un comunicado de prensa.
 
Las autoridades que manejan el fútbol en México anunciaron que apoyarán en todo momento la investigación de las autoridades del estadio Jalisco para identificar y castigar a los responsables de tan penosos actos.
 
Al final del partido se registró en las tribunas una bronca entre hinchas del Atlas y del Guadalajara, que después se intensificó cuando todos ellos se enfrentaron a la policía que intervino para tratar de detenerlos.
 
Después de ser controlada la bronca dos policías fueron llevados de urgencia al Centro Médico, y además se reportó que existen ocho detenidos por el enfrentamiento, confirmaron la Femexfut y la Liga MX.
 
El Atlas y el Guadalajara empataron 1-1 en este partido, correspondiente a la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
 
MCH

Comentarios de la nota