La escudería Williams mostró la nueva imagen de su FW36

El equipo Williams presentó en Londres la nueva imagen del FW36, con el que busca ser protagonizar en el Mundial de Fórmula Uno 2014

06-Mar-2014 EFE Fórmula 1
Fotografía cedida por la escudería Williams Martini Racing, que muestra a los pilotos (de izq a dch), Susie Wolff, Valtteri Bottas, Felipe Massa y Fel
EFE
Fotografía cedida por la escudería Williams Martini Racing, que muestra a los pilotos (de izq a dch), Susie Wolff, Valtteri Bottas, Felipe Massa y Felipe Nasr, junto al nuevo Williams Mercedes FW36 durante el acto de presentación del equipo Williams en Londres, Reino Unido
El equipo Williams ha presentado en Londres la nueva imagen del FW36, con el que busca recobrar protagonismo para el Mundial de Fórmula Uno 2014, que comenzará en Australia el 16 de marzo.
 
La escudería con sede en Grove presentó así mismo el nuevo patrocinador principal, por lo que se llamará Williams Martini Racing.
 
Vuelven, por lo tanto, a la Fórmula Uno los colores de dicha marca italiana de bebidas, que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías.
 
Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams, aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.
 
Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas parcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula Uno, dijo.
 
Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula Uno como Brabham, Lotus y Ferrari.
 
Los nuevos coches de Williams, pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, comenzarán su andadura en el circuito de Albert Park de Melbourne la próxima semana.
 
2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas de gran magnitud, que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante, señaló Williams, quien dio la bienvenida a ambos pilotos, a los nuevos técnicos y aseguró que la escudería tiene ambiciones renovadas.
 
MCH

Comentarios de la nota