Kléber se va del Oporto en busca de un club en Brasil

Kléber Laude Pinheiro abandonó Portugal con destino a Brasil, para cerrar su etapa con el Oporto y fichar en condición de cedido

06-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El internacional brasileño Kléber Laude Pinheiro abandonó este miércoles Portugal con destino a Brasil para cerrar su etapa con el Oporto y fichar, en condición de cedido, por un club de su país.
 
La marcha fue avanzada por el propio jugador en las redes sociales y, según publican los medios portugueses, el delantero mantiene negociaciones para formar parte de la plantilla del Palmeiras, el Santos o el Flamengo.
 
El representante del jugador, Carlos Neto, confirmó que Brasil es su destino, pero "aún no está definido" si será prestado a uno de estos clubes, aunque esto se aclarará "en breve", aseguró en declaraciones al portal deportivo luso "Mais Futebol".
 
Kléber, que se recupera de una lesión, tenía prevista su salida después de que el club portugués fichara a Liédson da Silva y mermara sus posibilidades de asumir la titularidad en el ataque.
 
El técnico de los "dragones", Vítor Pereira, contó cada vez menos con su presencia en los últimos partidos y lo había dejado fuera de la lista de convocados para la Liga de Campeones.
 
Nacido en 1990 en Estancia Velha, en Río Grande do Sul, el delantero tiene contrato con el Oporto hasta 2016, a donde llegó cedido en 2011 por el luso Marítimo de Funchal.
 
MCH

Comentarios de la nota