Kansas City se lleva el primero de la serie

Los Kansas City Royals vencen a domicilio 3-2 a Los Ángeles Angels; la victoria fue resultado del jonrón de Mike Moustakas en la 11va entrada

03-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
 
Mike Moustakas.
Fuente: Google
Mike Moustakas.

En un partido donde los Kansas City Royals parecían imponer las condiciones del juego, pero con unos Angels que querían a toda costa ganar el primero de la serie en casa, surgió el villano de Anaheim, Mike Moustakas, quien con un jonrón en la onceava entrada, le dio la victoria a los visitantes en el encuentro de la Liga Americana.

 

Desde la entrada 3, los Royals no podían mantener su ventaja, por lo que fue hasta el quinto inning donde los de Kansas City tendrían la ventaja parcial a cargo de Alex Gordon, sin embargo, David Freese de los Angels se encargó de empatar una vez más el partido al batear un home run.

 

No fue hasta la entrada 11 donde Mike Moustakas le dio la victoria a los Royals en Anaheim, para llevarse la noche. Por lo que los Kansas City Royals no dejan de sorprender en su primer postemporada después de 29 años de ausencia al ganar 3-2 el primero de la serie de la Americana.

 

 

 

Comentarios de la nota