Kansas City a uno de la Serie Mundial

Los Royals se encuentran 3-0 sobre los Orioles; San Francisco tomó ventaja en la serie 2-1.

15-Oct-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Ayer se jugó el tercer partido de las Series de Campeonato tanto de la Americana como la Nacional. Royals y Giants se impusieron a sus rivales.
Kansas City Royals
Fuente: Twitter
Kansas City Royals
 
Kansas City celebró la victoria de sus jugadores y están a punto de barrer la serie de la Americana, donde los Orioles poco pudieron hacer y perdieron el encuentro con un marcador de 2-1 que se mantuvo desde la sexta entrada.
 
Con una actuación de fantasía de Mike Moustakas, quien logró realizar dos atrapadas espectaculares, los Royals se impusieron en su casa y ahora se colocan a una victoria de alcanzar la Serie Mundial, luego de 29 años de no acceder a la postemporada.
 
El día de hoy se llevará a cabo el cuarto partido, donde los Royals tienen la oportunidad de barrer la serie en casa.
 
Por otro lado, en la Nacional, los Giants de San Francisco tuvieron un final maratónico y accidentado, donde un error del relevista Randy Choate permitió que los Cadinals fueran superados 5-4 en la entrada 10.
 
Un toque afortunado de Gregor Blanco permitió que entrara la carrera de Brandon Crawford, sin embargo, el villano fue Randy Choate quien realizó un tiro espantoso que colocó a los Giants con la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-1.
 
El día de hoy por la noche se llevará a cabo el cuarto de la serie en San Francisco, donde Ryan Vogelsong lanzará por los Giants, mientras que por el lado de St. Louis estará Shelby Miller.
 

 

Comentarios de la nota