Juventus vence al Real Madrid en la Ida de la Champions

El cuadro de la Vecchia Signora sacó un importante triunfo como local ante el campeón reinante de la Champions League; "Chicharito" Hernández jugó 27' sin marcar gran diferencia.

06-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Como marcaban los favoritismos, el tetracampeón de la Serie A se impuso en casa ante Real Madrid, en un resultado que, si bien favorece a la Juventus obligando al poderoso equipo conjunto merengue a la remontada, también brinda a estos últimos la ventaja del gol de visitante, por lo que la serie aún puede definirse para ambos lados.
 
 
El partido fue sumamente cerrado, iniciando con un claro dominio de los locales, quienes pusieron en predicamento la defensa del Madrid y abrirían el marcador con un tanto de Álvaro Morata, jugador surgido en el Castilla, cantera del Real Madrid, por lo que éste no festejó el tanto de la victoria parcial.
 
Tras verse abajo en el marcador, los pupilos de Carlo Ancelotti resurgieron en el terreno de juego empezando a dominar las acciones de peligro hasta que el comandante Cristiano Ronaldo emparejara los cartones con la asistencia de James Rodríguez.
 
Al final del primer tiempo James tuvo para marcar la victoria parcial merengue pero su cabezazo reventó el larguero.
 
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, dominio alternado entre ambas escuadras y con una Juve que lucía mucho mejor por momentos, haciendo ver mal a jugadores como Sergio Ramos, quien nuevamente jugo como contención, y dejando en el olvido a un Gareth Bale, quien lució muy poco en el terreno de juego.
 
Fue entonces cuando un polémico penal fue perfectamente bien cobrado por el Apache Carlos Tévez, quien cobró con un sólido derechazo al centro de la portería que engañó por completo a Iker Casillas.
 
El mexicano sensación Javier "Chicharito" Hérnandez entró de cambio al minuto 63' por Isco, aunque tuvo una aceptable participación, no logró marcar gran diferencia como venía haciéndolo en los últimos partidos.
 
Al final una mala jugada defensiva de Varane dejó solo a Llorente frente a Casilla para marcar el tercero, aunque el arquero español le cerró muy bien el ángulo y éste no pudo finiquitar la eliminatoria.
 
Con esto, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu deberá pesar en favor de los Madridistas quienes ganando por la mínima estarían llegando a la final, siempre y cuando el cuadro de Massimiliano Allegri no marque un tanto que obligue a los locales buscar diferencia de dos.

 

Comentarios de la nota