Juez cita a Benzema el mismo día en que se enfrentarán Francia vs España

El juicio rápido del delantero francés Karim Benzema por delito contra la seguridad vial será el próximo 26 de marzo

01-Mar-2013 EFE Ciclismo
El delantero francés del Real Marid Karim Benzema
EFE
El delantero francés del Real Marid Karim Benzema
El juicio rápido al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema por un delito contra la seguridad vial ha sido fijado para el próximo día 26, fecha en la que se celebrará en París el partido entre las selecciones de Francia y España de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
 
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado de que el juicio rápido ha sido señalado para las 10:00 horas del día 26 en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
 
A principios de febrero, Benzema fue 'cazado' por un radar móvil circulando a 216 kilómetros por hora en la M-40.
 
El delantero madridista ya pidió el aplazamiento del juicio rápido, que había sido fijado para el pasado martes, alegando que ese día estaba convocado por su club para el partido de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou.
 
Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o a una multa de seis a 12 meses con una cuantía que decide el magistrado, además de la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años como máximo, lo que obligaría al jugador a volver a obtener el carné.
 
El delantero fue 'cazado' por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero situado en la autovía M-40, en el término de Pozuelo, circulando a más de 200 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad máxima permitida en esa vía interurbana, 100 kilómetros por hora.
 
MCH

Comentarios de la nota