Juega la Final de la Copa del Mundo en 2010 y ahora está desempleado

A pesar de haber estado en la “fiesta” cúspide del fútbol, el holandés Demy de Zeeuw recurrió a las redes sociales para encontrar trabajo.

30-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
¿De qué forma pide trabajo un futbolista profesional desempleado que ha jugado una Final de la Copa del Mundo? Demy de Zeeuw dio muestra de ello y puso el ejemplo en las redes sociales.
 
Este martes la prensa internacional hizo eco de la necesidad por la que atraviesa este jugador holandés que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 hasta llegar a la Final, partido que su selección perdería ante España.
 
De Zeeuw publicó su perfil en LinkedIn, la red social para profesionales, donde destacó que le gustaría incorporarse a algún equipo de Europa, Oriente Medio o de la liga MLS en Estados Unidos.
 
El futbolista tiene 31 años y ha militado en las filas de clubes holandeses como AZ Alkmaar y Ajax, Spartak de Moscú y recientemente en el Anderlecht, equipo con el que quedó como agente libre.
 
Para aquéllos que quieran hacerse de los trabajos del futbolista ahora pueden visitar su perfil en LinkedIn. Le deseamos buena suerte al holandés desempleado.
 

 

Comentarios de la nota