Jornada de terror para Howard y los Lakers

La crisis de juego, probelmas internos y lesiones de Los Lakers, fueron el centro de la jornada, ya que el equipo angelino perdió

24-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Lakers Dwight Howard (d) ante Zach Randolph de los Grizzlies, este miércoles, durante el juego de la NBA en el FedExForum de Memphis
EFE
El jugador de los Lakers Dwight Howard (d) ante Zach Randolph de los Grizzlies, este miércoles, durante el juego de la NBA en el FedExForum de Memphis, Tennessee (EEUU)
La crisis de juego de Los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA en la que el equipo angelino perdió por 106-93 ante los Grizzlies de Memphis.
 
Antes del partido, el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, organizó una reunión entre los jugadores en el vestuario en la que invitó a que cada uno dijese lo que sentía sobre la actual situación por la que pasa el equipo.
 
Aunque la reunión se suponía que era privada, el contenido de la misma fue revelado a algunos periodistas de los medios angelinos que siguen a los Lakers.
 
De acuerdo a la información ofrecida por el periódico "Los Angeles Times", el primero en dar detalles de la reunión, Bryant se dirigió a Howard y le preguntó si tenía algún problema de jugar a su lado.
 
Pero Howard aseguró, al termino del partido ante los Grizzlies, "ninguna de las cosas que se han dicho que dijo Bryant son cierto. Mucho menos que me preguntase directamente si me gustaba o no jugar a su lado. Tengo que decir que nunca me preguntó".
 
El ala-pívot español Pau Gasol mostró su disgusto por el hecho que hubiese transcendido la reunión. "No entiendo cómo ha podido hacerse pública nuestra reunión de equipo, que es algo como de familia, que debe quedar dentro de la casa", comentó Gasol.
 
"Cuando las cosas no van bien dentro de un grupo, de una familia, hay que hablarlas y aclararlas, eso es todo", insistió.
 
MCH

Comentarios de la nota