Joakim Noah obtiene un triple-doble y los Bulls ganan

El pívot logró el triunfo de su equipo quién derrotó a los Hawks de Atlanta y lograron su segunda victoria consecutiva

11-Feb-2014 EFE Basquetbol - NBA
Noah aportó 19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos y aseguraron la victoria
EFE
Noah aportó 19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos y aseguraron la victoria de los Bulls
El pívot Joakim Noah logró un triple-doble en el triunfo de los Bulls de Chicago, que derrotaron 100-85 a los Hawks de Atlanta y lograron la segunda victoria consecutiva.
 
Los Bulls (26-25), que ganaron la quinta victoria en los últimos diez partidos disputados, se afianzan segundos en la División Central, pero están a 14 juegos de los Pacers de Indiana (40-11), líderes y con la mejor marca de la Liga.
 
Noah aportó 19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos y aseguraron la victoria de los Bulls.
 
El pívot titular de los Bulls consiguió el cuarto triple-doble como profesional y el primero desde el 28 de febrero del 2013, cuando lo logró ante los Sixers de Filadelfia.
 
El ala-pivote Taj Gibson, que sigue de titular en el puesto de Carlos Boozer, lesionado, también brilló al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes.
 
Mientras que el alero Mike Dunleavy llegó a los 15 puntos y el escolta Jimmy Butler destacó al igual que Noah y Gibson bajo los aros y aportó un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes.
 
Los Hawks (25-25) sumaron cuatro derrotas consecutivas, pero continúan segundos en la División Sureste.
 
El ala-pivote All-Star Paul Millsap encestó 15 tantos y el escolta reserva Louis Williams logró 13 puntos que lo dejaron como sexto jugador de los Hawks.
 
Mientras que el base Jeff Teague, que aportó 12, nunca pudo dirigir el juego de equipo y perdió el duelo individual con Hinrich, de los Bulls.
 
El ala-pivote mexicano Gustavo Ayón consiguió 4 puntos en 19 minutos, tras encestar 1 de 6 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió dos asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.
 
MCH

Comentarios de la nota